martes, 6 de septiembre de 2011

De la corte libertadora, Oracion a SIMON BOLIVAR.

Photobucket
Ofrezco esta luz por la elevaciondel espiritu del hno. Don Simon Bolivar y para pedirle que me ayude enesta hora y en este momento y para ello conjuro esta vela dorada oplateada con tu espada a tu nombre tu gloria y espiritu desencarnado.
     Oh! gran libertador Simon Bolivarque viniste a esta tierra guiado por la luz divina del gran poder deDios y la divina providencia y con la ayuda de tus hermanos proceres yheroes, como tu les diste la independencia, a 5 Naciones cumpliendo tujuramento en el Monte Sacro, permiteme que el amanecer de este dia meconceda la gracia que te pido (pedir lo que se quiere) y permitas queluego tambien conserve la armonia sin desidias, ni litigios yconducenos por la buena senda, ayudanos en la lucha diaria que nos daralibertad y oportunidad para progresar sin contraer nuevas deudasmateriales, espirituales, que nos hagan retrazar el camino hacia la luzdivina.


     Eleva mi espiritu y ayudame a poner en pracrica mis deseos y que se hagan realidad mis esperanzas.


     Prestame tu brazo poderos que asicomo empu o esa gran espada libertadorea sirva a mi (nuestro nombre)para vencer las advercidades y los obstaculos que se presenten en micamino.


     Te pido en el Santo nombre de Dios y asi lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada