miércoles, 8 de junio de 2011

ORACION A LA MAGNIFICA.

Photobucket



La magnífica

Proclama mi alma la grandeza del señor se alegra mi espíritu en dios, mi salvador por que a mirado la humillación de su esclava, desde ahora me felicitaran todas las generaciones porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi su nombres es santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación, el hace proeza con su brazo dispersa los soberbios de corazón derriba del trono a los poderosos y henaltese a los humildes y a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos, auxilia a israel su ciervo acordandose de la misericordia como lo había prometido a nuestros padres. En favor a abrahan y su descendencia por siempre amen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada