sábado, 23 de abril de 2011

LIMPIEZA Y ORACION DE LAS SIETE POTENCIAS PARA EL NEGOCIO.

Photobucket


Ingredientes:
01 velón de las 7 potencias (07 colores)
Limadura de oro
Limadura de plata
7 metales
miel
Canela
Envase para velón

Preparación: 
En un  velón de las 7 potencias escribir las peticiones en cada color, poner el velón en el vaso, luego bañarlo con una cucharada de miel, los metales, las limaduras y la canela en polvo, rezar la oración de las 7 potencias para negocio y prender el velón.

ORACION DE LAS SIETE POTENCIAS PARA EL NEGOCIO.

En el nombre de dios padre, del hijo, del espíritu santo, yo XXXXXXX pido permiso y facultad para trabajar en esta hora y en este momento por vías espirituales para invocar a las 7 potencias que estáis alrededor del santo entre los santos, me arrodillo ante ustedes para implorar su intercepción ante el gran poder de dios, padre amoroso que nos protegéis. Que invocando el dulce nombre de Jesús  accedáis a mi espíritu y la prosperidad material. Shangó defiéndeme de mis enemigos, oshun ayúdame a progresar, yemaya guía mis pasos, obatalá esparce bondad en mi camino, oggun no me desampares, orula propicia beneficio en mi futuro, eleggua intercede por mí, San Cristo de Olofin permite que tu sabiduría llegue hasta mí, cúbreme con el velo de tu gracia y el resplandor de tu magnificencia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada